Cliente vs Rentabilidad

Inversión

Público en General:

$250

Pregunta por precios especiales a comunidad UVP

Fecha de inicio:
24 de marzo

Facilidad de pago:

Pago inicial del 50% y resto a la mitad del curso.


Descuentos para público en general:

De 3 a 5 personas 10%

De 6 a 10 personas 15%

De 11 a 20 personas 20%

De 21 personas en adelante 25%


Aplican restricciones

Información General

Descripción

El objetivo de este curso es que el participante identifique, mediante dinámicas y recuperación de experiencias, como el manejo adecuado de los diferentes tipos de clientes, impacta directamente sobre la rentabilidad de un negocio, para así diseñar un sistema de atención adecuado y pertinente.


Curso dirigido a:

Curso apto para estudiantes universitarios y emprendedores con miras en desarrollar un sistema de atención al cliente innovador y rentable para los nuevos estilos y retos en los consumidores de productos y servicios



Temario:

1. Conoce tu producto/servicio
2. Mantén contento a tu cliente interno
3. ¿Qué hace la competencia?
4. Identifica a tus clientes / Todos somos clientes


Duración:

4 horas

Suscríbete a nuestro Boletín Informativo

Recibirás noticias y promociones especiales