Community Management II

Inversión

Público en General:

$ 1,250

Pregunta por precios especiales a comunidad UVP

Fecha de inicio:
29 de Septiembre

Facilidad de pago:

Pago inicial del 50% y resto a la mitad del curso.


Descuentos para público en general:

De 3 a 5 personas 10%

De 6 a 10 personas 15%

De 11 a 20 personas 20%

De 21 personas en adelante 25%


Aplican restricciones

Información General

Objetivo

Potenciar las competencias adquiridas en el primer taller con la finalidad de medir la rentabilidad que el uso de las redes sociales genera en las organizaciones.


Curso dirigido a:

Diseñadores Gráficos, Publicistas, Comunicólogos, Mercadólogos, Emprendedores. Se requieren conocimientos básicos en el manejo y utilización de redes sociales y creación de contenidos, así como también conocimientos en el tratamiento y manejo de imágenes. Pueden ser profesionales o estudiantes que cumplan con ese perfil.



Temario:


  1. Por confirmar

Duración:

16 horas

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