Admisiones

Paso 1

Confirmación de la solicitud de inscripción:*
Llena tus datos Aquí, recibirás un correo con la confirmación de la recepción de tus datos así como la información de tu Curso o Diplomado.

Paso 2

Recepción de ID de usuario y contraseña de Portal UVP.**

Paso 3

Inscripción y pago a través de Portal UVP.***
Si lo prefiere, depósito o transferencia bancaria a nombre de Universidad del Valle de Puebla S.C
CTA: 03606751598 / CLABE: 044650036067515989 / Scotiabank

Paso 4

Recepción de correo con información del curso seleccionado e información de índole general.****

* Si requiere factura favor de indicarnos los datos fiscales, así como el correo electrónico al cual desea que se la enviemos.
** Algunos Diplomados requieren de examen de admisión, el llenado de un cuestionario, el envío del CV y/o una entrevista telefónica.
*** Te recomendamos que visites las páginas de cursos, talleres y diplomados y revises los cursos, su descripción y requisitos para tomar tu decisión.
*** Si tienes dudas contáctanos por teléfono, visita nuestras instalaciones o deja tu mensaje en el chat para que nosotros nos comuniquemos directamente contigo
**** Para quedar inscrito es indispensable efectuar todos y cada uno de los pasos correspondientes a la forma de pago selecionada.

¿Te interesa otro curso?
Envianos un mensaje con tus datos para solicitarlo.

Por favor selecciona el número: