01 (222) 2669488

Objetivo

Identificar los conceptos básicos de una identidad corporativa para implementarlo en el diseño de un logotipo empresarial.

Ponente

Temario

"1. Imagen corporativa y componentes empresariales 1.1 : La importancia del diseño 1.2 : Organizaciones e imagen 1.3 Elementos que forman la imagen corporativa 1.4 Comunicación de la imagen corporativa. 2. Logotipo 2.1 Qué es un Logotipo (Tipos de Logotipos) 2.2 Características principales que debe tener un logotipo 2.3 Target 2.4 Teoría del color 2.5 Tipografía 2.6 Cuadrículas, guías y alineamiento 2.7 Bocetaje 2.8 Digitalización 3. Manual de Imagen corporativa 3.1 : ¿Qué es un manual de imagen corporativa? 3.2 : Características del manual 3.2 : Aplicaciones del manual 4. Registro de marca 4.1 : Registro de marca 4.2 : Tipos de marcas 4.3 : IMPI"

Perfil Aspirante

Duración

12 Horas

Fecha

01 al 28 de febrero

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibiras noticias y promociones especiales

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde tu casa, sin horarios, ni entregas. Tu marcas tu propia agenda.

De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector creativo.

Profesores expertos

Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

Certificado PRO

Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

En primera fila

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas detalle. Y como el acceso es ilimitado, puedes verlos una y otra vez

Comparte conocimiento

Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

Cursos producidos profesionalmente

Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

imagen