01 (222) 2669488

Objetivo

Conocer aspectos básicos de mercadotecnia que ayuden a la segmentación de mercados y generación de estrategias de venta.

Ponente

Temario

"1. Creatividad 1.1 Definición de creatividad 1.2 Proceso de la creatividad 1.3 Tipos de creatividad 1.4 Características de las personas creativas 1.5 Barreras de la creatividad 2.Mercadotecnia 2.1 Conceptos básicos de mercadotecnia 2.2 Proceso de decisión de compra 2.3 Segmentación de mercados 2.4 Benchmarking 3.Estrategias publicitarias 3.1 Publicidad 3.2 Ventas 3.3 Estrategias publicitarias 4. Relaciones Públicas 4.1 Funciones e importancia 4.2 Identidad corporativa 4.3 Imagen corporativa"

Perfil Aspirante

Duración

12 Horas

Fecha

01 al 30 de marzo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibiras noticias y promociones especiales

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde tu casa, sin horarios, ni entregas. Tu marcas tu propia agenda.

De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector creativo.

Profesores expertos

Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

Certificado PRO

Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor.

En primera fila

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas detalle. Y como el acceso es ilimitado, puedes verlos una y otra vez

Comparte conocimiento

Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

Cursos producidos profesionalmente

Seleccionamos a los mejores creativos y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

imagen