Social Media Marketing
Objetivo:
Aplicar las herramientas utilizadas en medios de comunicación online, mediante el uso de las diferentes estrategias de las que se vale el marketing digital, para el desarrollo de las actividades de comercialización en Pymes.
![](https://educacioncontinua.uvp.mx/assets/images/2023/mapa.png)
Disponible en:
![reloj](https://educacioncontinua.uvp.mx/assets/images/2023/reloj.png)
Duración:
120 Horas
![calendario](https://educacioncontinua.uvp.mx/assets/images/2023/calendario.png)
Fecha:
Inicia 22 de enero al 03 de mayo
Detalles
![Icono de Información](https://educacioncontinua.uvp.mx/assets/images/2023/informacion.png)
![Icono de Dinero](https://educacioncontinua.uvp.mx/assets/images/2023/dinero.png)
Inversión
Pregunta por precios especiales a la comunidad UVP
DescuentosDe de 5 a 10 personas 10%
De 11 a 20 personas 15%
21 personas en adelante 25%
Computadora / laptop, Internet, Cámara, micrófono.
Quiero inscribirme![Método de pago](https://educacioncontinua.uvp.mx/assets/images/2023/icono.png)
Temario
Módulo 1. Fundamentos del marketing digital
1. De la web 1.0 a la 5.0
2. El marketing mix online
3. El community manager
4. Principales herramientas del marketing digita
Módulo 2. Estrategias del marketing digital
1. Estrategias para generar vínculos con el cliente
2. Estrategias para retener y fidelizar clientes
3. Estrategias para generar contenido en medios digitales
4. Recursos del marketing digital
Módulo 3. Social Media Marketing
1. Las actividades de marketing en redes sociales
2. Social Media Manager
3. Funciones de marketing en redes sociales
4. Plan Estratégico para Redes Sociales